Diócesis Coria-Cáceres

Página Web de la diócesis de Coria-Cáceres. Ofrece información de la diócesis, incluyendo horarios, el semanario, homilias, galería de imágenes,etc. Suscríbete a nuestra newsleter.

OVERVIEW

This site diocesiscoriacaceres.org currently has an average traffic classification of zero (the smaller the higher page views). We have probed five pages within the site diocesiscoriacaceres.org and found ninety-four websites associating themselves with diocesiscoriacaceres.org. There is two contacts and locations for diocesiscoriacaceres.org to help you communicate with them. There is two public communication platforms belong to diocesiscoriacaceres.org. This site diocesiscoriacaceres.org has been on the internet for seven hundred and forty-nine weeks, eight days, sixteen hours, and twelve minutes.
Feb 2010

DIOCESISCORIACACERES.ORG RANKINGS

This site diocesiscoriacaceres.org has seen variant quantities of traffic throughout the the year.
Traffic for diocesiscoriacaceres.org

Traffic ranking (by month) for diocesiscoriacaceres.org

Traffic ranking by day of the week for diocesiscoriacaceres.org

DIOCESISCORIACACERES.ORG HISTORY

This site diocesiscoriacaceres.org was created on February 24, 2010. It is now seven hundred and forty-nine weeks, eight days, sixteen hours, and twelve minutes young.
February

MATURITY

ENCUENTRO Y DIÁLOGO

Delegación de Relaciones Interconfesionales en Coria-Cáceres. 13 de julio de 2015. El encuentro ha sido punto de reunión para cristianos de diferentes tradiciones, procedentes de distintos lugares de la geografía Española.

Welcome Parroquia de Guadalupe Cáceres

Tino Escribano y Rafael Hernando.

Cine Espiritual en Coria-Cáceres

Comedia, acción, drama, musical, animación, deportivo, biografía, histórico, fantasía, aventuras, misterio, documental. CINE PARA LA NUEVA EVANGELIZACIÓN. Os compartimos un resumen visual de lo que han sido estos 4 cursos de trabajo en la Delegación de Fe y Cultura de la Diócesis de Coria-Cáceres. Gracias a todos los que habéis participado en alguna de nuestras actividades. Una mirada cinematográfica al misterio del amor.

Instituto Superior de Ciencias Religiosas Santa María de Guadalupe

Instituto Superior de Ciencias Religiosas. Avda Manuel Saavedra Martínez, 2. Oferta Educativa del Instituto Superior de Ciencias Religiosas.

La Semana Santa Cacereña, según Abraham.

La Semana Santa Cacereña, según Abraham. Narrada desde el sentimiento cofrade y cacereño. 26 de junio de 2015. 5 de abril de 2015.

No tengáis Miedo

El pasado 8 de septiembre nacía ExtremelyGod,. Una plataforma formada por un grupo de cristianos extremeños, en su inmensa mayoría laicos y menores de 30 años que de forma totalmente altruista, queremos llevar y promover la Evangelización a través de Internet. Formar a las personas que así lo deseen en este ámbito, tanto en el teológica como tecnológicamente.

WHAT DOES DIOCESISCORIACACERES.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of diocesiscoriacaceres.org Mobile Screenshot of diocesiscoriacaceres.org Tablet Screenshot of diocesiscoriacaceres.org

DIOCESIS DE CORIA-CACERES

Diocesis De Coria-Caceres Obispado

Plaza Santa Maria 1

Caceres, CC, 10003

11 Internet Espana S.L.U.

Hostmaster ONEANDONE

Calle Narciso Serra 14

Madrid, M, 28007

DIOCESISCORIACACERES.ORG HOST

We detected that a lone root page on diocesiscoriacaceres.org took one thousand four hundred and fifteen milliseconds to download. We could not observe a SSL certificate, so our parsers consider diocesiscoriacaceres.org not secure.
87.106.198.54

ns63.1and1.es
ns64.1and1.es

I detected that this website is employing the Apache operating system.

Diócesis Coria-Cáceres

DESCRIPTION

CONTENT

This site diocesiscoriacaceres.org has the following in the homepage, "Nota de prensa de las tres diócesis de la Provincia Eclesiástica de Mérida-Badajoz sobre las sentencias del TS sobre la clase de Religión." Our analyzers noticed that the website also stated " La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha dictado dos Sentencias de fechas 20 y 21 de Marzo, resolviendo los Recursos de Casación presentados por la Junta Leer más." The Website also stated " Escrita el día 23-03-2018 por Oficina de comunicación. Cáritas organiza un curso de Operaciones básicas de camarero a través del Programa de Empleo." The website's header had diocesis coria caceres as the most important keyword. It was followed by delegaciones, misas, and iglesia en coria caceres which isn't as ranked as highly as diocesis coria caceres. The next words the site used was vicarias. organismos was also included but will not be seen by search crawlers.

VIEW MORE WEBSITES

Vicaría de Pastoral

Plan pastoral I y II. ORACIÓN POR LA MISIÓN CONTINENTAL EN MÉXICO. Señor Jesucristo, Camino, Verdad y Vida, enciende en nuestros corazones el amor al Padre que está en el cielo y la alegría de ser cristianos. Hacer click en las siguientes imágenes para ir a su página oficial.

Diócesis de Alajuela

Novena Virgen del Pilar 2016. Renuncia del Obispo de Alajuela y Sucesor. La Tolerancia, una importante virtud cívica. Nombramientos Párrocos y Vicarios Parroquiales 2018. Renuncia el Gobierno Pastoral de Alajuela.

DIOCESIS DE APARTADO

8221;La vocación del cristiano es la santidad, en todo momento de la vida. En la primavera de la juventud, en la plenitud del verano de la edad madura, y después también en el otoño y en el invierno de la vejez, y por último, en la hora de la muerte. El 16 de mayo de 1991 tiene lugar la creación del Canal Regional de Televisión Teleurabá, por parte de Mons.

Diocesis de Apatzingán - Iglesia católica

Nuestro Obispo Cristóbal, en Roma. En septiembre 11, 2015. ACCION DE GRACIAS POR NUESTRO OBISPO EMERITO.